miércoles, 4 de febrero de 2009

OH HAPPY DAY!

Oh Happy Day!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OH HAPPY DAY QUE BONITO DIA DE PAZ LA VERDAD ES QUE ME GUSTA QUE AL OIR UNA MUSICA LA SIENTA Y ESA ES MI UNICO SECRETO ASI QUE SI TE GUSTA LA MUSICA ANIMATE Y NO DEJES QUE NADIE TE LO IMPIDA
LAILA EL ALLALI
3B

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta cancion me parece que esta llena de amor y paz me transmite mucho.ANISA AOMAR HAMED 3A

Anónimo dijo...

en este coro, se aprecia el gran trabajo en equipo, y la profesionalidad, es una musica dedicada a la paz, y a la felicidad en el mundo, me ha parecido muy bonita.

MAYID

Anónimo dijo...

hola sergio todo va bien.....ahora ya eres presidente,aun te queda por despojar bastante y limpiar,confio en que lo haras y sera una autentica sociedad municipal....animo.

DUNIA dijo...

esta canción es buena para escucharla el dia que estes aburrido porque te anima a disfrutar del dia además me gusta la coreografia y la conexion entre la solista y el coro.

DUNIA BENNASAR ISMAEL 4ºB

YUSRA MIMON EMBAREK dijo...

He elegido esta cancion porque su titulo me ha llamado la atención y me gusta mucho porque sale en los anuncios

yusra mimon embarek 4ºB

Anónimo dijo...

que chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡