jueves, 21 de febrero de 2008

MÚSICA "CLASICA" ¿ABURRIDA?

La música clásica es la raíz de una tradición que poco a poco se ha ido separando de su árbol, que es el conjunto de todas las músicas existentes. La profesionalización de la música y el estancamiento en el romanticismo, han hecho que los jóvenes se alejen de esta música que es la base de cosas tan curiosas y llamativas como el video que se muestra a continuación.Quizás empezando con experiencias como estas, consigamos que estos jóvenes recuperen el interés por la música "culta", mal llamada, desde mi punto de vista, clásica.
No tiene desperdicio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno, hay que ver lo que se puede llegar a hacer en una casa, ahora, ¡me quedo con la cocina, eh¡

Anónimo dijo...

está muy bien.

Anónimo dijo...

Si yo hago eso en la cocina de mi madre con su batidora seguro que me mata, pero esta muy bien, san ganas de aprender a tocar instrumentos de percusión. ¿puedes poner mas videos de este tipo?siento mucha curiosidad por saber todas las opciones que tiene un ´musico.

Anónimo dijo...

como mola, voy a decirle a mis amigos de montar un grupo de estos, seguro que nos forramos

Anónimo dijo...

El video es genial, ya sabeis cuando estéis aburridos pues a tocar un poco xdxd.....xd
Pero enfin me ha gustado muxoo!!!!

Esta superchulooo

un besitooo de Anikka

Anónimo dijo...

el año que viene mi sobrino va al conservatorio, le voy a decir que elija de instrumento la batidora, je, je je, que contenta se van a poner mi hermana y mi madre

Anónimo dijo...

yo de chico estudie violin, y lo deje, si mi madre me hubiese apuntado a percusion... muy bueno el video

Anónimo dijo...

que guai lo de los percusionoistas, sabes si en otros instrumentos se puede hacer algo asi? he oido que con un carro de la compra se puede hacer un trombon de varas, leyenda o realidad?

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el video y muy gracioso. Pero tienen unas caras muy sosas yo las pondria mas alegres.

Gabriel Calderon

Anónimo dijo...

No es que sea de los mejores videos pero viendo esteo ahora sabemos que podemos usar cualquier objeto para crear musica.


RAMON FERNANDEZ OUAMMOU

Anónimo dijo...

No es nada aburrido sino todo lo contrario . Eso me parece que tambien lo puedo hacer yo, lo voy a intentar ahora mismo voy a empezar dandole unos golpes a la cabeza de mi hermano

SAMIRA MIMOUN TALBI 3B