sábado, 31 de enero de 2009

¡¡PEDAZO DE CORO!!

MIRAD QUE CHULADA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo me parece que tienen una voz explendida y que la estan aprobechando muy bien, y tambien es que la cancion si que esta chula. ANISA AOMAR HAMED 3A

Anónimo dijo...

este coro es fantastico, la version es mucho mejor que la original;seria fantastico tener un coro asi en melilla yo al menos lo seguiria

Anónimo dijo...

me ha encantado. la verdad que el coro es chulisimo. todo esta muy bien trabajado y la cancion de betiful girl suena mejor que la original y sobre todo la voz que tienen esos dos chicos.se coordinan bastante bien para ser un coro tan grande.


AMAL AZAGAGH

Anónimo dijo...

la cancion es fantastica.Me ha encantado es un coro explendido, sin ningun fallo todos ellos son oportunos y exactos,la verdad.En ningun momento se han despistado se nota que tienen ganas.

SALWA MOHAMED 3B

YUSRA dijo...

Es un coro estupendo y muy bien coordinado,no se como han podido conseguir que quede tan bien aun siendo tantos. Los cantantes tienen unas voces estupendas.

YUSRA AGARROUR ABDELKADER 4ºB

Anónimo dijo...

ESTA MASISA LA CANSION Y LOS NIÑOS CANTAN BIEN
GABRIEL BRAHIM MOLINA 4ºB

Anónimo dijo...

me guta xq me guta 4B

Guaiva dijo...

Que envidia de voces y que coordinados están,este es el que más me gusta, tu lo dijiste, QUE CHULADA :)

Soraya dijo...

Tienes razon es una chulada
Soraya Mimoun El Hamoutti 4ºb

Anónimo dijo...

ME ENCANTA Y ME GUSTARIA QUE LOS DEL IES RUSADIR HAGAMOS TAMBIEN ALGO ASIN ,APARTE DE QUE TENEMOS UN CONCIERTO DE MUSICA LOS DE 1º SOY KAUZAR DE 1ºC BESOSSSS¡¡¡¡