miércoles, 4 de marzo de 2009

UNA CLASE DE CORO INTERESANTE

Es importante conocer a gente que se interesa por los mismos gustos que uno mismo. Esta es la música que todos los porfes deberíamos enseñar.

2 comentarios:

MARIVI dijo...

Hola jefe, han nominado mi blog con el premio violeta. Me ha parecido una buena forma de dar a conocer más blogs de música, así que tu eres uno de mis nominados.
Te explico los detalles:

El Premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo… y todo aquello que parece mágico”.

Las reglas son las siguientes:

Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.

Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.

Avisar a los indicados.

Escribir dos poderes mágicos.

Euterpe dijo...

Si Vd., autor del blog, es profesor de Música de Secundaria, somos colegas. Me alegra encontrar a gente con mis aficiones musicales. Tengo el placer de invitar a todos los lectores y a Vd. mismo al blog que he creado sobre el magnífico, maravilloso coro de niños de Tölz: conciertos, actividades varias, discografía, trayectoria de algunos niños solistas y una emisión radiofónica interesante; todo ello en http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Muchas gracias!